• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
665 611 511

Diseño de muebles en Balmaseda


Quiénes somos

En Muebles La Villa somos un equipo de carpinteros y ebanistas dedicados a la fabricación y diseño de muebles a medida. Si desea conocer nuestros trabajos navegue por nuestra web o visítenos en la villa de Balmaseda.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la madera completamente entregados a su trabajo y con una sólida formación y una dilatada trayectoria profesional. Contamos con más de 35 años de experiencia. a lo largo de estos años nos hemos convertido en ebanistas y carpinteros expertos, conozca nuestros servicios y quedará encantado con los resultados obtenidos.

Gracias a la multidisciplinariedad de nuestro equipo lo mismo fabricamos un mueble de diseño que lacamos un mueble antiguo. Somos un equipo unido y volcado en nuestro trabajo que trabaja con ganas y talento fabricando y diseñando muebles de calidad tanto para particulares como para constructoras.

Asesoramiento y presupuesto sin compromiso

Si usted desea fabricar un mueble a medida, contacte con nosotros y nuestro equipo de diseño de muebles tomará las medidas necesarias y le orientará sobre las amplias posibilidades que ofrecemos. Confíe en nosotros, nuestro equipo le asesorará con todo lujo de detalles. Además, si lo desea podemos ajustar el presupuesto y los plazos de entrega a las necesidades de cada cliente.

Si está buscando una carpintería-ebanistería para la fabricación y diseño de muebles, contacte con nosotros. Estamos en la villa de Balmaseda a su completa disposición. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

En Muebles La Villa estamos para hacerle la vida más sencilla. Le esperamos encantados de recibirle.



Diseñamos muebles a medida originales y de calidad,
​llámenos al 665 611 511.